Cambios en Directiva del Observatorio Ciudadano

 In Noticias

Con fecha 06 de agosto pasado realizamos en nuestras oficinas en la ciudad de Temuco la Asamblea semestral del Observatorio Ciudadano.

En dicha ocasión nuestra Asamblea, junto con definir los lineamientos estratégicos para el trabajo del segundo semestre del presente año, realizó un ejercicio de democracia interna a través del cual elegimos una nueva directiva institucional.

La nueva directiva, quedó compuesta por Lorena Arce, Rubén Sánchez y Hernando Silva, tod@s integrantes del equipo de trabajo del Observatorio Ciudadano, quienes asumieron sus funciones desde esa fecha por un período de dos años.

José Aylwin, quien fuera co-director institucional –inicialmente del Observatorio de Derechos de Pueblos Indígenas– del 2004 hasta el 2017, y quien posteriormente actuara como director del Observatorio Ciudadano hasta la fecha, seguirá colaborando como miembro integrante del Equipo de Trabajo de nuestra organización en su calidad de Coordinador del Programa de Globalización y Derechos Humanos.

Aprovechamos la oportunidad de agradecer la labor desarrollada por José Aylwin durante todos estos años, dando conducción y orientación a nuestra labor como organización de derechos humanos y derechos de pueblos indígenas.

Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando desde sociedad civil en la promoción de los derechos humanos y en la construcción de una democracia inclusiva, intercultural y sostenible en nuestro país y la región hacia el futuro.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X