MOVIMIENTO CIUDADANO “AGUAS LIBRES VILLARRICA” INICIA CICLO DE CONVERSATORIOS POLÍTICO CIUDADANOS EN VILLARRICA POR LA DESCONTAMINACIÓN DE LA CUENCA

 In Noticias

En el marco del plan de descontaminación de la cuenca del Lago Villarrica, las y los ciudadanos organizados han iniciado un proceso de conversaciones con autoridades electas, con el fin de generar criterios comunes respecto a la problemática producida por la contaminación de la cuenca y acercarnos a soluciones consensuadas.

Estos diálogos político ciudadanos se organizan como un proceso democrático continuo y con una metodología de evaluación y de mejoramiento constante, que permita  conversaciones fructíferas entre todos los participantes. Se espera dar a conocer ampliamente el desarrollo de estas conversaciones, con un  seguimiento  permanente.

Dado que Chile es anfitrión de la COP 25 a realizarse en diciembre de este año, surge la oportunidad de presentar este proceso como un avance en la búsqueda de sustentabilidad frente a una situación concreta,  enfrentando el proceso de descontaminación ambiental de la cuenca del Lago Villarrica con la participación conjunta de la ciudadanía, políticos, universidad y gobierno.

El Primer Conversatorio se efectuará en la ciudad de Villarrica el próximo miércoles 26 de junio, a partir de las 17 horas, en el Campus Villarrica de la Pontificia Universidad Católica, quien oficia de anfitrión, además de la participación del Observatorio Ciudadano, y la participación de Diputados y Senadores y CORE electos por la zona.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X